¿Qué es un falso techo?
Cuando hablamos de falsos techos, nos referimos a estructuras suspendidas que se instalan debajo del techo original. No solo ayudan a mejorar la estética de las estancias, sino que también contribuye a mejorar el aislamiento tanto térmico como acústico. En LugoCanal nos hemos especializado en la instalación de falsos techos de aluminio lacado, los cuales son una opción perfecta para el acabado final de porches, cornisas, así como en interiores como cocinas y baños.
Además, nuestros falsos techos se hacen con materiales de calidad, de esta manera garantizamos la durabilidad y el mantenimiento mínimo. Destacan por su rápida instalación, por lo que conseguimos una renovación mucho más eficiente y menos intrusiva de su espacio. Por supuesto, estamos comprometidos con la sostenibilidad, y para ello todos los materiales que empleamos en nuestros trabajos con 100 % reciclables.
Ponemos a su disposición una gran variedad de acabados, de esta forma nos aseguramos que cada cliente encuentra la mejor opción adaptada al estilo y necesidades de su construcción. No dude en contactar con nosotros y contar con un equipo profesional para la instalación de su falso techo.